STACORE SISTEMA DE RACK AVANZADO
Hecho a pedido especial, solo el STACORE RACK SYSTEM representa la cumbre del diseño de la estructura de soporte de High End Audio.

También es una forma de nuestra expresión de ingeniería y es algo que nunca antes se había visto ni visto en High End Audio. Con una ingeniería excesiva, un trabajo artesanal preciso y laborioso, presenta algunas soluciones revolucionarias, que presentamos como las primeras en el mercado.

CAPA RESTRINGIDA PIERNAS DAÑADAS (CLD)
Oculto a la vista dentro de las formas elegantes y tranquilas de las piernas está el sistema de amortiguación. Una construcción de pata en pata con patas de acero macizo se unen con un material de amortiguación viscoelástico especial. Esto proporciona una amortiguación fantástica en el espectro de audio y más allá, al tiempo que logra una alta masa. Es una versión novedosa y creativa de la idea de una gran masa muy humedecida, que funciona tan maravillosamente en nuestras plataformas antivibración STACORE. 

ENSAMBLE DE ANILLO DE BLOQUEO
La rigidez es otro factor que queríamos lograr, además de la amortiguación y la masa. Al mismo tiempo, queríamos que el bastidor fuera desmontable y que tuviera una construcción modular y personalizable. Lograr estos dos objetivos (rigidez y modularidad) es una tarea muy difícil. Aquí nuevamente pensamos fuera de la caja y desarrollamos nuestra propia y única técnica de unión basada en anillos de bloqueo y elementos de acero fresado CNC. Adoptada de la industria de máquinas, esta técnica proporciona conexiones ultra rígidas pero desmontables. 

INSTALACIÓN RÁPIDA, CONFIABLE Y REPETIBLE
Como tres puntos definen un plano, coloque un bastidor con 4 o 6 patas para que todos tengan un contacto igualmente bueno con el piso, por ejemplo. Prevenir el balanceo, es un reto que todos conocemos muy bien. Resolvimos este problema utilizando herramientas especiales con un par controlado, lo que resulta en una colocación confiable y sin problemas en cualquier tipo de piso. Esto garantiza una excelente interfaz del rack al suelo.

Como resultado, nuestro STACORE RACK SYSTEM es un diseño altamente modular.
Le brinda al usuario una fantástica flexibilidad para cambiar el número de niveles y distancias entre ellos para acomodar diferentes equipos de audio a medida que el sistema evoluciona. Además de crecer verticalmente, nuestros racks también se pueden dividir en los más bajos, haciendo dos racks de uno. Y todo eso manteniendo una amortiguación y rigidez fantásticas. También se empaca, reduciendo en gran medida los gastos de envío. Cada uno de los niveles puede aceptar cualquiera de nuestras plataformas, brindándoles un soporte altamente optimizado, o nuestros estantes de pizarra húmeda CLD. Las plataformas / estantes son intercambiables por el usuario para satisfacer las necesidades del sistema. Otro aspecto personalizable que ofrece nuestro sistema de rack es la posibilidad de un crecimiento horizontal. A partir de un bastidor de ancho único, el usuario puede expandirlo horizontalmente ordenando elementos de interconexión especiales.

La huella estándar para un solo bastidor es de 808×690 mm (dimensiones exteriores) con patas de 90 mm de diámetro. La capacidad de carga máxima de una sola ranura es de 200 kg.

Huellas personalizadas también son posibles con las plataformas y los estantes del mismo tamaño. Finalmente, también le permitimos elegir el color de la paleta RAL y el acabado.