STACORE es una empresa innovadora en Polonia que diseña y fabrica productos avanzados de control de vibración para sistemas de audio. Sus PLATAFORMAS ANTIVIBRACIONES y el SISTEMA STACORE RACK representan un estado del arte en el control de vibración pasivo en High End Audio.

Basados ​​en una serie de soluciones de física real aplicadas al audio, nuestros productos exclusivos proporcionan un desacoplamiento y amortiguamiento de vibraciones de banda ancha altamente eficientes para las aplicaciones más exigentes. El núcleo de nuestro diseño de plataforma es nuestra combinación patentada de una pizarra italiana de alta calidad especialmente amortiguada y una suspensión neumática pasiva de grado de laboratorio. Todas nuestras plataformas antivibraciones brindan mejoras sonoras estables y predecibles para cualquier elemento de la cadena de audio: fuentes analógicas y digitales, DAC, amplificadores de potencia y pre, monobloques y diseños integrados, equipos entubados, de estado sólido e híbridos, e incluso altavoces.

STACORE BASIC

Plataforma neumática antivibración de high end para una amplia gama de aplicaciones de audio.

El modelo básico, pero altamente eficiente, presenta nuestra exclusiva tecnología STACORE: una combinación de una caja de pizarra italiana amortiguada acústicamente (toda la caja está hecha de piedra, excepto el panel de control) y una suspensión neumática, que utiliza laboratorio y aire de grado industrial. cojines En un panel lateral hay tres válvulas de control, un manómetro y una válvula de rueda de automóvil, que permiten un fácil llenado de aire con una bomba de automóvil normal, el control de la presión y la nivelación de la plataforma. La pizarra italiana de calidad premium utilizada en nuestros diseños ha sido ampliamente conocida y apreciada no solo en audio por sus excelentes características de amortiguación de vibraciones. Además, amortiguado acústicamente por nosotros mediante el uso de amortiguación de capa restringida (CLD), proporciona la masa necesaria para que la neumática funcione de la mejor manera posible sin las pronunciadas resonancias propias de, p. Ej. Construcciones de acero.

Tamaño: 580 (L) x 480 (W) x 108 (H) [mm]
Peso Neto: 62kg.
Carga máx .: 65kg

Tamaños personalizados más grandes disponibles en una solicitud especial.

Más información

STACORE BASIC+
Plataforma neumática antivibración de gama alta para componentes de audio extra pesados.

La capacidad de carga casi ilimitada abre la posibilidad de aislar incluso el equipo de audio más pesado. Ideal para tornamesas pesadas, amplificadores, monobloques o altavoces. Visualmente, la plataforma BASIC + es idéntica al modelo BASIC. Cada plataforma está embalada en una funda de lujo con un inserto de espuma fresada CNC para garantizar un transporte seguro.

Tamaño: 580 (L) x 480 (W) x 108 (H) [mm]
Peso Neto: 62kg.
Carga máxima: 160kg

Tamaños personalizados más grandes y capacidades de carga máxima de hasta 1000 kg disponibles en una solicitud especial.

Más información

STACORE ADVANCED
Plataforma neumática antivibración de gama alta para una amplia gama de aplicaciones de audio.

Sobre la base de una excelente plataforma antivibración de audio STACORE BASIC, el modelo ADVANCED lo lleva a otra dimensión. Tanto literalmente como en mejoras sonoras. Nuestra plataforma AVANZADA representa una solución única en el mercado, que ofrece un desacoplamiento y amortiguación de vibraciones de banda ancha en dos etapas en las gamas de audio y subsónicas.

Tamaño: 580 (L) x 480 (W) x 140 (H) [mm]
Peso Neto: 94kg.
Carga máx: 65kg

Tamaños personalizados más grandes disponibles en una solicitud especial.

Más información

STACORE SISTEMA DE RACK
Hecho para un pedido especial, solo este sistema representa un pináculo en el diseño de la estructura de soporte de High End Audio.

También es una forma de nuestra expresión de ingeniería y es algo que nunca antes se había visto ni visto en High End Audio. Con una ingeniería excesiva, un trabajo artesanal preciso y laborioso, presenta algunas soluciones revolucionarias, que presentamos como las primeras en el mercado.

CAPA RESTRINGIDA PIERNAS DAÑADAS (CLD)
El sistema de amortiguación oculta al ojo detrás de las formas elegantes y tranquilas de las piernas: una construcción de pierna a pierna con piernas de acero macizo unidas con un material de amortiguación viscoelástico especial.

COLOCACIÓN RÁPIDA, CONFIABLE Y REPETIBLE
Como tres puntos definen un plano, coloque un bastidor con 4 o 6 patas para que todos tengan un contacto igualmente bueno con el piso, por ejemplo. Prevenir el balanceo, es un reto que todos conocemos muy bien.

ENSAMBLE DE ANILLO DE BLOQUEO
La rigidez es otro factor, aparte de la amortiguación y la masa, que queríamos lograr. Al mismo tiempo, queríamos que el bastidor fuera desmontable y que tuviera una construcción modular y personalizable.

Más información

STACORE CLD PIES
Un pie de equipo de audio universal, rígido.

Pies de página masivamente sobre diseñados y bellamente hechos a mano que ofrecen un soporte sólido y propiedades de control de vibración. Cada pie de página es una combinación de un acero inoxidable especialmente elegido y nuestra pizarra italiana de calidad superior en la configuración de Limitación de capa restringida (CLD).

Al igual que con todos nuestros productos, el diseño se basa en la física pura aplicada al audio. La cubierta exterior de acero proporciona un acoplamiento de baja impedancia a la caja de un equipo de audio, mientras que la parte inferior de la pizarra a un soporte en el que se coloca el equipo. Una capa viscoelástica especialmente elegida proporciona una interfaz entre los dos, lo que resulta en una construcción rígida y altamente amortiguada. Los pies de página también son masivos y su masa alta y amortiguada proporciona un mecanismo adicional de reducción de la vibración.

Nuestros pies de página STACORE CLD funcionan de manera excelente tanto como un producto independiente como una interfaz eficiente entre el equipo de audio y nuestras plataformas antivibración. Cuando se usan con cualquiera de nuestras plataformas SATCORE, brindan un refinamiento sónico adicional a lo que hacen las plataformas y ayudan a revelar la última parte de las capacidades del equipo de audio.

Las dimensiones: 55 mm (D) x 38 mm (H) Peso neto: 365 g
Orificio de montaje superior: M10
Carga máxima: 30kg / pie

Más información