“Al diseñar el preamplificador Incito, nuestro objetivo fue hacer referencia a una excelente cita de Einstein “Haga que todo sea lo más simple posible, pero no más simple”, y que absorba e implemente esto en nuestra mentalidad actual de diseño de audio. Con el Incito S tomamos esta cita pero con un giro, “más simple pero mejor.”

Stavros Danos
DISEÑO: ARIES CERAT

Generalmente, en los diseños de audio, los circuitos simples tienden a funcionar y el sonido más importante es mucho mejor. Sin embargo, en muchos casos, las soluciones simples tienen deficiencias, especialmente en el audio, en forma de un rendimiento medido cuestionable.

El Incito S es una declaración contraria a esta “regla”. Al igual que con el Incito, en el corazón del Incito S, el preamplificador supera una etapa de ganancia de potencia de retroalimentación cero que consiste en un pequeño amplificador SET y un súper triodo acoplado por transformador que utiliza la transductancia ultra alta E280F. Este magnífico tubo, fabricado únicamente por Siemens, está cargado con un transformador reductor de la más alta calidad con un devanado secundario reconfigurable para soportar la ganancia conmutable.

Este pequeño amplificador SET puede proporcionar fácilmente oscilaciones de voltaje de más de 320V, reducido a 80Vpp (o 40Vpp) mientras se mantienen las cifras de ruido de tipo transistor. El transformador reductor especialmente diseñado proporciona una resistencia de salida muy baja y una corriente más que adecuada para conducir cualquier carga hasta 50 ohmios. Esto requería una fuente de alimentación robusta y preferiblemente filtrada pasivamente.

La fuente de alimentación se basa en el rectificador 5AR4 y utiliza un filtro pi doble separado para cada canal con bobinas de gran tamaño y condensadores de alta velocidad. El transformador de potencia está encerrado en un chasis externo, conectado con un cordón umbilical permanente. Esta elección de diseño condujo a mejores cifras de ruido de 20db, ahora muy por debajo de la marca de -110db.

Para el control de volumen utilizamos la mejor forma de implementar un aparato de control de volumen … que es el control de volumen del transformador. El Incito S utiliza el mismo TVC y el sistema de entrada de nuestros hermanos preamplificadores más grandes, como el Impera II. Para ir aún más lejos, utilizamos la misma tecnología patentada de enlace de CA para la desviación del pequeño amplificador SET. Los circuitos de polarización se controlan y monitorean mediante el uso de un potenciómetro variable y un medidor incorporado que garantiza que la sintonización de polarización del diseño sea fácil e intuitiva.

El Incito ya es un gran preamplificador y fue muy difícil superarlo con un diseño que podría caber en el mismo chasis y mantener el peso sin cambios. El Incito S es nuestra respuesta a ese desafío y creo que lo hemos logrado.

El Incito ya es un gran preamplificador y fue muy difícil superarlo con un diseño que podría caber en el mismo chasis y mantener el peso sin cambios. El Incito S es nuestra respuesta a ese desafío y creo que lo hemos logrado.

ESPECIFICATIONES
Ancho de banda de señal de swing completo: -6db @ 4Hz ~ 140kHz
Máximo swing de salida de señal: 32Vrms @ 10kohm de carga
-6db switch (reconfigurable paso hacia abajo)
Impedancia de salida: <50ohm (<12ohm en modo -6db)
Distorsión armónica: 0,005% típico
Distorsión armónica máxima: menos de 0.1% THD a 20Vrms)
Peso: 34Kg desempaquetado

DOWNLOAD THE BROCHURE: