“El amplificador integrado Genus SET es la respuesta al desafío de hacer que el amplificador integrado de una caja lo más pequeño posible lleve nuestra filosofía de diseño. En desarrollo desde hace algunos años, estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la ‘Offspring’ o ‘Genus’ para nuestra familia de amplificadores de terminación única.

Con una huella de 520 mm x 530 mm, es nuestro diseño más compacto hasta la fecha, pero sigue siendo fiel a nuestro enfoque sin compromiso. El género puede caber donde es más grande que los hermanos no pueden.”

Stavros Danos
DISEÑO: ARIES CERAT

Nuestro enfoque sin compromiso para el Genus.

El Genus integrado es de 25W en la clase A1 y puede alcanzar un máximo de 40W en transitorios en la clase A2, pero solo tiene dos etapas de ganancia. Toma ideas clave de diseño de nuestro circuito monobloque Concero 25. Es efectivamente un pequeño amplificador SET de estéreo que conduce un SET estéreo más grande en un chasis.

La etapa de entrada / controlador es un pequeño amplificador de 0.7W SE construido alrededor del súper triodo Siemens E280F y está cargado con un transformador intersticio bifilar de doble bifilar de doble núcleo.

Esta etapa de tubo único ofrece una linealidad y un ancho de banda máximos para una máxima transparencia. No hay condensadores de acoplamiento presentes en ninguna parte del circuito.

El pequeño amplificador SE utiliza nuestra tecnología patentada de acoplamiento de enlace AC. Esta tecnología utiliza el devanado secundario del primer amplificador SE para modular los circuitos de desviación de la etapa de salida de tubo 813 más grande. La tecnología de acoplamiento de enlace de CA se utiliza en todos nuestros modelos de amplificadores más grandes.

Los cuatro tubos tienen unidades de fuente de alimentación independientes (PSU) que se alimentan de un gran transformador toroidal de 800VA. Las unidades de suministro de energía llevan su propio banco de condensadores con filtro de estrangulación.

Las unidades de fuente de alimentación de la etapa de salida utilizan nuevamente nuestra tecnología de supercondensador. Estos condensadores de película de especificación superior tienen de uno a dos órdenes de magnitud menor ESR y ESL que cualquier condensador electrolítico o de película usado en audio hoy en día, y tienen una especificación de sobrecarga máxima que excede los 1000 amperios.

Los dos tubos 813 de tríodo calentado directamente (DHT) utilizan PSU de filamento con triple filtro pasivo. Los tubos DHT son extremadamente sensibles al ruido presente en sus circuitos de filamento. Nuestro sistema de filtración pasiva es a prueba de fallas y proporciona un piso de ruido extremadamente bajo con un ancho de banda muy alto y, como parte de nuestra filosofía de diseño, no tiene comentarios.

La polarización tanto del conductor como de los tubos de salida se puede ajustar sobre la marcha utilizando el medidor de polarización incorporado, para que pueda adaptar el sonido a su gusto.
Se utiliza un arranque suave de reinicio automático para acumular lentamente los altos voltajes presentes y proteger los tubos de las sobretensiones de corriente en el arranque.

1. Gran banco de condensadores triples y sobre transformadores de salida especificados.
2. La segunda etapa utiliza un par de 813 DHT.
3. Sesgo ajustable por el usuario para la primera y la segunda etapa.
4. Gran transformador toroide de 800VA.

La selección de volumen y entrada se controla con el sistema de relé incorporado del amplificador y el control remoto suministrado. Encontramos que esto supera con creces la calidad de sonido obtenida por potenciómetros convencionales.

Entradas: 4 pares RCA, 1 par XLR (balanceado). Salidas: Salida de altavoz y auriculares. La impedancia de salida del altavoz está preconfigurada en orden de 1-16 ohmios y viene con un selector de impedancia de salida de dos posiciones como estándar. La salida de auriculares es intercambiable por el usuario a una impedancia de salida alta o baja para una máxima compatibilidad.

ESPECIFICACIONES
Ancho de banda: 11Hz ~ 60kHz
Vatios de salida: 25 W en clase A1, picos de 40 W (clase A2)
Impedancia del altavoz: seleccionable por el usuario de 1-16 ohmios
Sin retroalimentación local o global
Piso de ruido: -100db no ponderado
Distorsión armónica: -64db H2 y -73db H3 @ 1W
Peso: 67Kg desempaquetado

DOWNLOAD THE BROCHURE: