“Al diseñar el Concero 65 Monoblocks nos esforzamos por producir un diseño que tenga todas las virtudes sonoras de los mejores amplificadores de terminación única, pero sin ninguna de sus deficiencias. En otras palabras, sin limitaciones Y todos los beneficios sonoros de la verdadera amplificación SET. Creemos firmemente que hemos tenido éxito.”

Stavros Danos
DISEÑO: ARIES CERAT

Conducir el tubo de salida es una tarea importante, donde casi todos los amplificadores SET se quedan cortos y el uso de tubos no es adecuado para la tarea. Tubos con alta Rp y pequeñas capacidades de oscilación de corriente Lo que elegimos usar es un pequeño amplificador SET que consiste en el súper tubo Siemens E280F de calidad especial, con su propia alimentación y suministro de polarización.

Este tubo de transductancia de ancho de banda ultra ancho y muy alto es un transformador acoplado a la rejilla del tubo de salida utilizando un transformador de intersta de ancho de banda muy ancho. No se utiliza acoplamiento RC en ninguno de nuestros amplificadores.

La salida tiene una potencia nominal de 65 vatios, a través de un transformador de salida masivo, con tomas de 4 y 8 ohmios.

El transformador de salida pesa más que el peso total de muchos amplificadores SET. El núcleo masivo de la más alta calidad del transformador de salida utilizado en el diseño, es obligatorio para brindar bajos más altos y bajos sin distorsión, y para conducir cualquier altavoz a través de contenido musical complejo.

Muchos amplificadores SET presentan distorsión cuando se manejan altavoces con música compleja debido a la saturación del núcleo. Nuestro transformador de salida puede generar una potencia muy superior a su potencia nominal de 20 Hz, por lo que a 65 W los datos de intermodulación son casi nulos.

Se utilizan fuentes de alimentación separadas en todo nuestro diseño, utilizando 4 transformadores toroidales con una capacidad total de más de 1500VA.
Los toroides separados se utilizan para la etapa del conductor, la etapa de salida, los filamentos y los circuitos de polarización.

El controlador y la salida están regulados por choke tierra con enormes bancos de energía para cada canal. El Concero 65 está disponible en dos opciones de chasis, la versión clásica y la versión 2018 de cara a cara más compacta.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN
Tubo 814 DHT, núcleo C amorfo, transformador intersticial de herida bifilar
Bancos de condensadores de película de alta potencia (choke regulado)
Triple filamentos filtrados
SECCION DE SALIDA
Etapa SET 813 paralela, circuitos de polarización ajustable de ruido ultra bajo
Condensadores de película de alta potencia, bancos regulados por estrangulamiento
Los condensadores de película utilizados tienen ~ 1000 veces la potencia máxima de sobrecarga de corriente que cualquier electrolítico utilizado en otros amplificadores, y 10 veces menos ESR / ESL que cualquier condensador electrolítico
Choke utilizado es un inductor de 11kg-core, que proporciona almacenamiento de energía adicional
Triple filamentos filtrados
Transformador de salida sobredimensionado y de la más alta calidad
Capacitancia total de los circuitos primarios y secundarios de 700.000uF
Transformadores toroidales separados para etapa de salida, controlador y filamentos, total de 1500VA
Encendido automático de arranque suave
Dimensiones: 580 mm W x 480 mm D x 360 mm H
Peso: 100Kg desempaquetado