Creemos que la amplificación de la señal del tubo es el camino a seguir, pero solo si se implemente sin ningún compromiso en ningún aspecto. No utilizamos diseños convencionales y tipos de tubos. Encontramos que se quedan cortos entregando la música como debería ser.

Solo utilizamos el acoplamiento de transformadores a lo largo de la cadena de señal, y prestamos la máxima atención al diseño de la fuente de alimentación, utilizando una amplia regulación de estrangulación y tapas de polipropileno, eliminando cada tapa electrolítica de la cadena de señal. Nuestros componentes electrónicos están diseñados, fabricados y probados internamente, utilizando componentes de la más alta calidad.

Prestamos especial atención a la personalización de nuestros productos de audio. Los altavoces personalizados pueden diseñarse para cualquier habitación, impulsados ​​por dispositivos electrónicos diseñados para este propósito. La multiamplificación se puede implementar utilizando cruces de tubos y preamplificadores.

Podemos diseñar y construir cualquier componente de audio personalizado que coincida con su equipo existente, o con un sistema completo. Una cadena de audio perfecta en tu sala de estar, con el realismo de una actuación en vivo.