El 432 EVO es un servidor de música Roon / LMS de clase mundial que presenta probablemente el sonido más natural y no digital del planeta. Está hecho en Bélgica y diseñado por el talentoso Frederic Vanden Poel.

2010
En 2010 descubrimos que DJ Tiësto está usando 432 Hz, y nunca entendí por qué sus discos son tan populares hasta que yo mismo probé 432 Hz. Geert Huinink es el productor de DJ Tiesto. Puedes encontrar muchos videos de youtube con sus composiciones en 432 Hz. Así es como empezamos a desarrollar el sistema de 432 Hz.

Estudiamos todo lo que hay que saber durante días sobre 432 Hz y probamos los muchos métodos que se muestran en Internet. Descubrimos las teorías más extrañas, vimos que el número 432 estaba en todas partes en nuestro universo, pero decidimos usar mis oídos entrenados para hacer algunas pruebas.

2013
Así que en 2013, luego de un gran desarrollo, creamos nuestro propio software único con un procesamiento de 432 Hz. Esto fue inicialmente probado y demostrado en un sistema SOtM 1000. Pronto, nos dimos cuenta de que podíamos ir más lejos y por un costo menor para el cliente. Entonces empezamos a hacer nuestro propio servidor, el primero se llamaba 432 EVO.

2018 – 2019

Desde entonces, hemos continuado desarrollando y actualizando esta máquina ya increíble, y ahora tenemos un conjunto completo de modelos en varios niveles:

1. 432 EVO Master
2. 432 EVO AEON
3. 432 EVO High End
4. 432 EVO High End I2S
5. 432 EVO Standard
6. 432 EVO Essence
7. 432 EVO Mini

432 EVO MASTER
Presentamos el nuevo MASTER en Munich High-End 2017.

El 432 EVO MASTER es el primer servidor de música de 432 EVO con nuestra propia fuente de alimentación en un gabinete dedicado exclusivo.
Más capacidad de almacenamiento, calidad de sonido mejorada y super reloj independiente. Incorpora todas las funciones de nuestros modelos anteriores, además de funciones adicionales que elevan el rendimiento a un nivel increíblemente alto.

Al igual que nuestro AEON, el nuevo MASTER está equipado con una placa de superclocks dedicada, un software de sintonización de fluctuaciones y un posprocesamiento de 432 Hz, por lo que 432 EVO se ha hecho famoso. Con nuestro modelo MASTER, el reloj ahora tiene una fuente de alimentación lineal dedicada que mejora en gran medida la calidad del sonido.

Más información

432 EVO AEON
Con el reloj OCXO actualizado en la salida USB3 y 2 x fuentes de alimentación lineales externas.

1. USB3 OCXO Cronometrando
El modelo AEON presenta una placa de reloj de baja fluctuación dedicada para la tarjeta USB3, lo que lleva el realismo de la salida USB a un nivel completamente nuevo de realismo. El reloj está alimentado por una fuente Sbooster de 9 voltios dedicada que también alimenta la interfaz USB3, y la parte del servidor se alimenta de forma independiente.

2. Afinación de jitter del software AEON
El sonido de los servidores de música está muy influenciado por el ajuste de los parámetros del software, como los búferes, los parámetros del kernel, los programadores de procesos, las prioridades, etc. cuantificar.

432 EVO implementa técnicas del mundo de la supercomputación dentro del 432 EVO AEON para garantizar un rendimiento de audio estelar.


3. Audio USB 3.0 de gama alta con Superclock dedicado
4. SATA Filtrando
5. Software Jitter Tuning

Más información

432 EVO HIGH END USB / I2S
La versión de gama alta 432 compite con productos líderes (por ejemplo, Aurender y Lumin) a una fracción de su precio.

1. AEON software de sintonización de jitter
El sonido de los servidores de música está muy influenciado por el ajuste de los parámetros del software, como los búferes, los parámetros del kernel, los programadores de procesos, las prioridades, etc. cuantificar.

432 EVO implementa técnicas del mundo de la supercomputación dentro del 432 EVO AEON para garantizar un rendimiento de audio estelar.

2. USB 3.0 audio
3. SATA filtrando
4. Software jitter tuning